En fechas adobadas con tanta fraternidad desmedida y verdadero falso amor desproporcionado, me parece justo compartir un antídoto efectivo: las estrellas frikis para el árbol.
El año pasado la experiencia fue tan buena que este año comparto con vosotros esta sabiduría ancestral transformada en modelos para imprimir y recortar. ¡Que lo paséis como niños!
TIEMPO: ★★★★☆ FRIKISMO: ★★★★★
Así quedaron o ano pasado |
COMO FACELO: Una vez descargado el archivo, lo descomprimimos (vienen cuatro imágenes en un archivo .zip) y lo pasamos a papel. Recortamos el círculo (ojo que van dos por folio) y doblamos por las líneas hasta convertirlo en un solo "quesito". Procedemos a recortar los detalles.
CONSEJOS VARIADOS:
1) A la hora de imprimir no seáis roñosos e imprimir en calidad normal (como mínimo), porque en calidad borrador (que os conozco bichos) puede que no se vea demasiado bien.
2) En cuanto al tipo de papel, cuánto más fino, más sencillo será para doblar y cortar.
3) Debeis empezar recortando los detalles interiores (con el cúter) para que a vuestra estrella no pierda consistencia antes de tiempo. Dejaremos para el final, por lo tanto, los bordes (y algunos pueden ir a tijera sin problema).
4) Que el lugar de trabajo se encuentre bien iluminado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario