
El mes que viene abordaré el montaje de un largometraje. Gracias al tiempo que ha decidido regalarme una nueva alegría; a la familia que me ha concedido la posibilidad de tomar un camino diferente al que ellos mismos consideraban "el bueno y seguro"; a los amigos que siendo pocos meten tanto ruído y dan tanto y tanto cariño; a los que visitan este rincón y a los que nos citan en los suyos propios, porque mantienen encendida la única llama que un hombre necesita para seguir persiguiendo un sueño: la ilusión.
He acabado de escribir y permanezco en silencio durante un breve instante. Releo y espero. Paciente. No estoy ansioso, pero sí ilusionado.
2 comentarios:
Te doy mi más sincera enhorabuena.
Querer es poder.
Espero que ons tengas puntualmente informados...... :)
Un abrazo!
PD: Me gusta mucho como has linkeado a tus ammigos
Gracias! Ahora lo suyo sería hacer algo medianamente decente para que esta oportunidad no sea la última y sí la primera.
Un abrazo enorme amigo!!!
P.D. He estado un poco mal por culpa de la garganta, pero ahora que ya estoy recuperándome me voy a disfrutar "El marido de la peluquera" :)
Dice mi padre: Este chico sí que ha tenido una buena idea con lo de las pelis (lo vende a uno la familia en menos de nada) XDDDDDD Creo que te VE de vez en cuando :)
Publicar un comentario