Necesito salir como sea de este dique seco.
Hace meses que debo re-digitalizar Aurora y no encuentro el momento adecuado. Unas veces es la vida quien pone las trabas y otras mi propia desidia. Pero lo cierto es que a día de hoy el proyecto se encuentra en el mismo semáforo en rojo en el que ya estaba ayer.
Y es una situación con consecuencias. Las más inmediatas son la ansiedad y el bloqueo. Me siento incapaz de escribir nada nuevo hasta que Aurora cobre vida definitivamente. Es una sensación como de estar conteniendo la respiración a muchos metros de profundidad, debajo del agua, cuando ya hace varios segundos que no aguanto más. Tengo la certeza de estar defraudando a aquellos que se dejaron la piel durante el rodaje y son demasiado frecuentes las noches en las que me acompañan los sueños recurrentes de guiones patéticos ya descartados.
Con el cambio de vivienda he dejado atrás una ciudad que me activaba con cada pintada, con cada conversación anónima, he dejado atrás el eco de los coches y la inercia de escribir para contarlo. Perdón.