Secuencia de Dalí de la película Recuerda
Ayer fue un día importante. Conseguí por fin animar a nuestros personajes para que abandonasen el miedo que los atenazaba y entrasen en el coche. Finalmente les pude hacer ver que solamente avanzando podrían vivir situaciones que, esperemos, os resulten emocionantes y divertidas. Y entraron en el juego. Hicieron un gran trabajo, ciertamente. Estoy muy contento con ellos. Y me alegro doblemente de su decisión porque las molestias gástricas habían aparecido ya a principios de semana, y eso solamente podía significar una cosa: algo no marchaba como debería.Detrás de la última secuencia, esa que temo escribir, se oculta el cierre de una historia que desde el primer momento se me mostró personal y vitalista (sincera). A lo mejor en todo este optimismo que rodea al guión, algo tiene que ver mi hija.
Todavía no hemos empezado a rodar y ya he soñado unas cuantas docenas de veces la historia. Y eso es bueno. Porque sé perfectamente el aspecto que tendrá si hacemos una buena pre-producción.
Ahora solamente falta esa secuencia y tener suerte con el reparto. El resto... El resto no estará solamente en nuestras manos, si no en las vuestras. Aún queda un poco, ya se verá lo que pasa.