08 febrero 2013

Aurora

Género: Dramedia
Duración: 15 minutos
Formato original de grabación: DV PAL
Año Grabación: 2008
Año Producción: 2011
Reparto: Xúlio Abonjo, Mª Ángeles Prieto,
Camila Bossa, Antonio Mourelos, Abi Buceta
Banda Sonora Original: Rodrigo Guerrero.

AURORA

Pido disculpas al audiovisual gallego por sentirme orgulloso de este hijo imperfecto, tan cargado de buenas intenciones en su origen.

8 comentarios:

EstoyTrabajandoEnElRemakeDeUnCélebreCortoyLoVoyATitularAuroroElReversoOscuro dijo...

El logo de Teatroscaenae ahora me parece un churro. Va a haber que ir pensando en renovarlo.

Por cierto, que parece que lo mío se retrasa uno o dos meses más. Habrá que quedar para un cine, que tampoco lo vamos a posponer tanto.

Manuel Macou dijo...

Lo del logo: discrepo. Lo mejoraremos cuando "baje" el nivel de lo exhibido. Mientras sea de lo mejor, se queda como está.

Lo del cine/café está hecho. Cuando quieras.

Tengo que pasarte la cinta de DVC Pro para que me hagas el favor de digitalizar Sublimación. If you can/want. Tengo ganas de que la gente vea al jurelo jajajajaja.

Tengo otras mierdas varias en Betacam SP. ¿No sabrás de algún incauto que todavía tenga un magneto en condiciones de reproducir?

ElJureloMeGustaríaVolverloAHacerPeroNoTengoTiempo dijo...

El DVCPro creo que lo puedo hacer yo; en cuanto al Beta SP, si no es mucho, a lo mejor encuentro a alguien, déjame mover unos hilos.

Sobre el cine: el viernes de la semana que viene, a ver si puede ser.

Morrigan Mathy dijo...

Me acordé de la mejor abu de todas... la mía.... Gracias por mostrar al mundo lo que es vivir así.

Besos, espero que todo esté bien :)

Manuel Macou dijo...

Compro viernes cine!

En realidad es también mi abuela y la de muchos otros Morri. Esta historia me da pena por todo lo que ha podido ser y no ha sido. Espero que te haya gustado.

En cuanto a mí... me quejo pero sin motivos. Va todo bien y el viernes veré a Martin. No es una mala vida después de todo.

torombolo dijo...

Uf, me ha encantado!

(aqui iban un montón de palabras que intentaban decir muchas cosas sobre lo que me ha parecido, pero nada, que no doy para más. Al final se ha quedado en la frase naif del comienzo.)

Besos y abrazos desde Madrid.

Manuel Macou dijo...

Gracias Torombolo!

Después de todo lo que padecimos durante su grabación y postproducción, al final conseguimos contar la historia (que no es poco).

¿Quedó como yo quería? Ni de cerca. Recordando ayer lo sucedido en grabación con Martin DeSoto (grafismo y efectos varios) llegamos a la conclusión de que no hubo una sola secuencia en la que se cumpliera mínimamente con el story board. Y eso es una lacra.

La improvisación solamente funciona cuando hacen uso de ella los grandes. Los demás debemos ceñirnos al plan original o de lo contrario se notarán los remiendos por todos lados.

Estoy orgulloso de Aurora, que conste, pero a ver si me puedo quitar la espina "escarallando" otro corto jajajajajajaj.

torombolo dijo...

Pues para el espectador (que soy yo) la historia ha quedado muy clara y estupendamente contada. Me parece increible poder narrar algo manteniendo el ritmo en tan poco tiempo.

Lo del story, no tengo ni idea de este tema pero ¿no es de artistas no encorsetarse a algo escrito previamente y retocar aquí y allá según lo va pidiendo la obra?

Enhorabuena again, te seguimos los pasos.