10 mayo 2012

Manuel de Bueu, que hace cortos

Me llena de orgullo y satisfacción... Tranquilos, non me he cepillado ningún elefante.

Nuestra Aurora ha sido seleccionada para competir en el festival gallego de cortometrajes por excelencia, el IX Festival de Cans (Porriño). Si os pasais por la inauguración del festival (23 de mayo -no se necesita entrada-) o por la proyección de los cortos finalistas (26 de mayo -con entrada-) nos veremos porque por allá andaremos.



Además estamos también con Aurora a concurso en el Festival Angelika Cinema Lounge (Madrid).

La presentación del cortometraje será a cargo de Alber Ponte, y aquí dan premio del público asistente. Así que si andáis desocupados por Madrid el día 16 de mayo ás 21h, no os cortéis y asistir para votarnos (así no os guste un carajo el corto). Necesitamos pelas para meternos en otro follón audiovisual y no puedo saquear de nuevo a mi mujer (que non me deja ni sacar el tema). No os corteis en pasar la información a vuestros contactos, que seguro que alguno vive en Madrid.



Gracias a todos los que, con vuestro esfuerzo, trabajo y comprensión, habéis ayudado a que hoy sea un hombre verdaderamente feliz.

2 comentarios:

Morrigan Mathy dijo...

Enhorabuena!!

Seguro que Aurora te trae mucha felicidad.
Lástima que tenga que esperar a que esté en youtube para poderla ver :(

Bessets!!

Manuel Macou dijo...

Gracias!

En cuanto pueda la subiré a YouTube. Por ahora todavía le queda un año de certámenes varios.

Pero no os hagáis la idea de que es un gran corto. Es una historia pequeñita (eso sí, muy cuca -aunque esté mal que yo lo diga-) y con muy pocos medios.

Nadie se llame engaño.