13 abril 2012

Fe de Errores (13) / Tricaster

Ante la tentación de sentirse importante realizando una serie de televisión a los mandos de la Tricaster, los propios distribuidores del producto te recuerdan gráficamente que tu trabajo puede hacerlo un alumno de primaria (está por ver si incluso un gorila de lomo plateado). Por suerte, la reforma laboral todavía no permite contratar a ninguno de los citados. Pero tiempo al tiempo.


Estudiante manejando una Tricaster

6 comentarios:

Morrigan Mathy dijo...

Aunque esté demostrado que un niño puede hacer uso de esas maquinejas... saber hacer, la experiencia y la profesionalidad, solo las da el tiempo.

Espero que estés mucho más tiempo detrás de una tricaster :)

Manuel Macou dijo...

A estas alturas de la película no cambio a un consolidado trabajador por una joven promesa (gallego sí tonto no) :P Bicos!

AlgúnDíaSeMeAcabaránLosNombresRarosPeroDeMomentoSigo dijo...

¡¡¡S-EDICIÓOONNNN!!!

Manuel Macou dijo...

Es la herramienta definitiva, la panacea, el puñetero grial de la realización en directo. Me salen estigmas sagrados cada vez que acciono sus teclas luminosas.

El producto que de la Tricaster sale, hay que verlo con gafas de amianto porque su calidad natural perfora los bastones del ojo de pura excitación. Y sabes que yo jamás frivolizaría con el tema.

Hay dos tipos de hombres, los que realizan en una Tricaster y los que cavan...

¿Para cuando un cine? Porque en cualquier caso eres hombre muerto. Un abrazo amigo de raro y largo nombre (y gran talento -que por supuesto envidio-).

Torombolo dijo...

Así están las cosas. Ahora cualquiera puede ser montador, diseñador, periodista, músico, etc con solo tener la herramienta.

El problema (o la solución) está en el criterio del espectador/lector/etc. Siempre te quedará que tú y los que te importan valoren tu trabajo por encima del mainstream, que sabemos que no está necesariamente interesado en la calidad (o sí)

Despacio y con retraso pero te sigo siguiendo, amigo.

Salutaciones.

Manuel Macou dijo...

¡Pero cuidado! Yo no digo que la gente no pueda "jugar", o que muchos de los que juegan sean mejores que los que cobran por hacer el mismo trabajo (estoy pensando en la edición).

Yo estoy criticando que cualquiera que pegue dos planos sin criterio, SIN JUGAR, se llame montador.

Todos los demás, los que ponen amor y tiempo, profesionales o amateurs, que cobran o lo hacen gratis, se merecen mi respeto.

Un abrazo enorme tiarrón.