11 julio 2009

Martin y la habilidad (amor/odio)

Martin mantiene con su habilidad instintiva para crear pequeñas joyas una relación de amor/odio que debería caer de una vez por todas del lado del amor. A Martin le pasa con su habilidad lo que a alguno de nosotros (gente de costa) con el mar: a fuerza de verlo siempre ahí, acabamos por pensar que (después de todo) no es más que agua salada. Suele ser un clásico que tenga que venir alguien del interior a recordarnos, con la boca desencajada, la inmensidad de ese azul marino.

Cada vez que veo un trabajo de Martin DeSoto me pregunto por qué no se atreve a hacer (con tiempo) un corto/largo de animación. Podéis creerme cuando os aseguro que necesitamos que alguien como Martin se atreva a despojar de toda inocencia a los "recortables" en una de sus historias.



Este breve tesoro que ha fabricado para nosotros es la intro de animación de Teatro Scaenae. Inspirada en la tradición europea de teatros de papel y utilizando además la imagen del primer trávelling (filmado por Billy Bitzer en el metro de New York en 1905).

Enorme. Gracias.

3 comentarios:

ortiga70 dijo...

Muy bueno, pero..... muy cortooooo!! quiero más, Tomás!

Un abrazo

Manuel Macou dijo...

Yo también quiero más! Martin es grande.

Un abrazo tiu :)))

ortiga70 dijo...

Hola amigo, muchas gracias por tu comentario.
A ver si publicas algo tío, que me tienes espectante!!!
Un abrazo