18 abril 2009

Cuestiones (7)

[Nota mental: Me niego a aceptar que hoy sea día 18...]

Hace ya unas cuantas semanas que quiero compartir la inmensa Banda Sonora que se a currado Rodrigo Guerrero con la ayuda de Il Prologo: Salvador (clarinete), Raúl y Annalisa (violines), David (viola) y Eva María (violoncello).





Tema: En el teatro (Instrumental) * Compositor: Rodrigo Guerrero * Intérprete: Il Prólogo


Aquí o dejo uno de los temas que sonarán en Aurora. He escogido esta pieza por las dificultades que sé que han tenido en grabación y el magnífico resultado final (a pesar de todo).

Y es que construímos la casa por el tejado. Forzamos a Rodrigo a que ajustase el tempo de su composición al "anárquico" tempo del rodaje (cuando deberíamos haber definido el fragmento musical previamente y rodar con esa referencia). Miles de gracias por el esfuerzo, vuestra (nuestra) música hará mucho más grande un cortometraje tan pequeño.

[Nota mental: Definitivamente es día 18. Y queda tanto por resolver...
Prefiero no pensarlo. Como dice la canción: "¿Quién me ha robado el mes de Abril
?"]

--------------------------
P.D. Disculpas por el mal funcionamiento del reproductor pero era por culpa del servidor gratuíto de Microsoft en el que había alojado el archivo de audio. Ahora estoy utilizando el Dropbox. Espero que el problema se haya resuelto.

4 comentarios:

ortiga70 dijo...

Me ha gustado mucho Muldr. El reproductor funciona perfectamente.

Saludos amigo!

MulDR dijo...

Gracias. Rodrigo es un crack y el tiempo lo pondrá en el sitio que se merece. Y claro, el trabajo de un compositor (por bueno que sea) no luce sin la ayuda de los músicos.

Qué bueno que nos visites ;)

zawa dijo...

:) oarrrr me ha gustado muchisimo se me ha hecho cortita , ya sabes cuando gusta todo sabe a poco. Enhorabueno a todos y a esos maravillosos musicos. un salidin

MulDR dijo...

Zawa!!!

Gracias por pasarte por nuestro rinconcito. Me alegro de que te gustase, a ver si estamos a la altura de la banda sonora.

Un oarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr enorme (a repartir con esa peaso familia que te gastas)