08 septiembre 2008

La P con la A: PA

Mis más sentidas disculpas por la larga ausencia en el blog, pero creo que está más que justificada. Estamos a dos semanas del rodaje de Aurora y no tengo tiempo ni para hacer balance. Ahora mismo estamos en ese punto de la espiral en el que hai que agarrarse fuerte para no salir volando.

Así a todo sería muy mal padre si en el día más importante del año no hago un alto en nuestra vertiginosa carrera cara la grabación, para decir que mi pequeñaja ha aprendido a decir: Pa-pa.

Y para ella va dedicada esta entrada (y si todo sale bien el cortometraje también). Te quiero, Aldara.

4 comentarios:

Saha dijo...

Tu pequeñaja?, ser padre? dime que es una metáfora, por favor, por favor. Hay una pequeña muldr por el mundo???

Manuel Macou dijo...

Espero que Aldara convierta su generación en algo más que una metáfora de un mundo mejor.

Al igual que hizo Achero Mañas en su "Noviembre (2002)", me gusta robar al poeta Gabriel Celaya sus palabras para afirmar que "Aldara es un arma cargada de futuro".

Un saludo, sahara libre (también conocida como "la mujer desactualizada" :DDDD).

Mavado dijo...

Hacía tiempo que no entraba por aquí... y me encuentro que la pequeñaja ya dice "papá". :D

Y el papá tendrá una baba que llega desde la boca al suelo. xD

Saha dijo...

Madre mia, desactualizada es decir poco. Aún estoy asimilando la noticia.