24 julio 2008

A), B) y C)

"La vida es muy puta" (parafraseando a Suso de Toro -al que por cierto dedicaré una entrada algún día- en Ambulancia). Pues lo dicho, la vida es muy puta, pero a veces ¡como sabe ganarnos con ciertas sorpresas!

Si hace unos días defendía A Casa da Luz en una entrada que le dedicaba Amelie en su blog, hoy, con una jugada maestra por parte del destino, entro a formar parte de la familia de la Luz como Ayudante de Montaje.

Esto quiere decir varias cosas: A) que las casualidades existen; B) que estoy evidentemente muy contento y C) que Aurora, nuestro próximo cortometraje, va a tener que gestarse durante unas cuantas semanas más.

Luz y cine para todos.

8 comentarios:

ortiga70 dijo...

Yo creo todo lo contrario MULDR(PERDONA DE NUEVO, LLEVO PONIENDOTE OTRO NOMBRE DOS DÍAS¿SERA POR EL ESTRENO DE FILE X?JAJAJA).Todo lo que te ha ocurrido estaba predestinado, de casualidad nada de nada..Un día haré un post sobre ello que te dejará con la boca abierta.

Manuel Macou dijo...

Mmm ya me tarda ese post (tiene buena pinta). Suena un poco al universo Lynch y eso siempre es un buen sonido jejejeje. Un abrazo amigo Estruga (así se dice Ortiga en gallego) y gracias por pasarte por nuestro rinconcito :))))))

Mavado dijo...

Una gran noticia... Y si tu estás contento, evidentemente que yo también lo estoy. :)
Porque a)eres un tio de puta madre; b)eres un tio de puta madre y c)eres un tio de puta madre.
Si no queda claro, ya escribiré 10 pistas para que se entienda. :D

Manuel Macou dijo...

jajajaja Gracias Mavado :)))) Vais a tener que venir a Coruña a explicármelo en persona, que sabes que me cuesta :P Un abrazo enorme amigo.

ortiga70 dijo...

Oye Muldr,no estarás enfadado conmigo?..Mira,yo soy un poco especial,pero te puedo asegurar que soy buena gente,y me gustan mucho tus comments...aunque yo parezca un impertinente muchas veces, nada mas lejos de la realidad...
Un abrazo amigo!!

Manuel Macou dijo...

¡Pero que dices Ortiga! ¿Enfadado? ¿Por opinar diferente? :DDD Entonces no merecería este comentario que estás haciendo jjajjajaja. Un abrazo y gracias por tu blog, que nos permite debatir.

ortiga70 dijo...

Como suelo dar una de cal y otra de arena y veo que no te vas a enfadar conmigo....Tienes urgentemente que actulizarte musicalmente(respeto tus gustos of course),pero te estas perdiendo unas maravillas que no veas..pero bueno,tienes toda la vida por delante..y a tu amigo Ortiga que te va a ir poniendo unos temazos que abriran tu mente al igual que en su día se abrió con el cine..:)
Un saludo colega!!

Manuel Macou dijo...

Espero que digas lo de la música por lo que dice mi perfil y no por lo que hayas podido escuchar en la radio jajajajajajajajaj Más que nada porque estoy de vacaciones hasta septiembre-ocutubre y el que pone música no soy yo jajajajajaj.

En cualquier caso me encanta conocer nueva música, porque todos tenemos nuestro "universo sonoro" y cuanta más música conoces más grande es la "galaxia de tus sonidos".

Un abrazo enorme Estruga.